La Selección Española U18 Masculina de Baloncesto llega mañana a Murcia para participar en un torneo preparatorio del Europeo 2011 de Polonia

Entrenarán en la ciudad y participarán en el torneo que los enfrenta con las Selecciones de Luxemburgo, Rusia y Croacia del 8 al 10 de julio

La Selección Española U18 Masculina de Baloncesto llega mañana a Murcia para realizar su concentración y participar en un torneo internacional preparatorio del Europeo 2011 de Polonia.

La Selección está formada por: Jorge Sanz, Pablo Fernández, Guillen Vives, Sergio Herranz, Joseph Pérez, Jaime Fernández, Mikel Motos, Alejandro Abrines, Javier Marín, Albert Homs, Daniel Diez, Javier Medori, Alejandro Suárez, Pau Margui, Julen Olaizola, Aitor Gómez, Guillermo Hernangómez y Federico Ucles. El seleccionador es Luis Guil.

El equipo español entrenará mañana por la tarde, de 19 a 21 horas, en el Centro Deportivo La Flota; y continuará sus entrenamientos del 27 al 7 de julio, de 10 a 12.30 horas en el CD La Flota, y de 18 a 20.30 horas en el Palacio de Deportes.

El Torneo Internacional de Baloncesto preparatorio del Europeo 2011 de Polonia se celebrará del 8 al 10 de julio en el Palacio de Deportes, y participarán las selecciones nacionales de Luxemburgo, Croacia y Rusia. Entre los participantes se encontrará la promesa del baloncesto europeo Dario Saric, de la selección croata.

El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales.

Los días 8 y 9 de julio los partidos serán a las 18.00 y 20.00 horas; y el día 10 de julio serán a las 10.00 y a las 12.00 horas. Las entradas se podrán adquirir por un precio de 3 euros/jornada (gratis los menores de 14 años), en el Palacio de Deportes, en horario de 9 a 22 horas.

La ciudad de Murcia da buena suerte a los equipos que participan en encuentros preparatorios como la Selección Española de Fútbol, que ganó el Mundial de Fútbol 2010; y la Selección Española de Balonmano, que ganó el Bronce en el Mundial de Suecia celebrado este año.

About these ads

Publicado el 25/06/2011 en DEPORTES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s